Inscripción: Abierta

Precios de inscripción
Tipo Temprana (hasta el 5 de junio) Tardía (a partir del 5 de junio)
Estudiante 100 € 150 €
Standard 250 € 350 €

Inscripción

Para inscribirte debes llevar a cabo dos pasos. En primer lugar, completa este cuestionario con tus datos. Después deberás realizar el pago. Para esto, dispones de dos opciones. Si vas a pagar usando una tarjeta de crédito, usa esta plataforma. Si vas a hacer una transferencia bancaria, estos son los datos de la cuenta que necesitarás:

Banco: UNICAJA
Número de cuenta: 21030146960030028661
IBAN: ES24
SWIFT: UCJAES2MXXX
Código de referencia: 8030110220000

Es muy importante que incluyas el código de referencia en el concepto de tu transferencia. Si no aparece correctamente reflejado, la transferencia no aparecerá como un pago de inscripción para el congreso de la SEPC.

Cuando hayas completado estos dos pasos, por favor envía un correo a organizacion.sepc@gmail.com con una copia en pdf del pago realizado.

Becas para estudiantes

Si eres estudiante de grado, máster o doctorado y no dispones de financiación externa para asistir al congreso, puedes solicitar una beca para estudiantes.
Después de inscribirte envía un correo a organizacion.sepc@gmail.com con el asunto "Beca Estudiantes", una copia de tu matrícula, una declaración indicando que no dispones de financión externa, y cuál es tu tipo de participación en el congreso (asistencia, presentación de poster, presentación de comunicación oral).
Cuando termine el periodo de matrícula temprana comunicaremos individualmente si la beca solicitada ha sido concedida.

Solicitud de facturas

Se puede solicitar factura del pago realizado o factura para poder realizar el pago a través de una institución o una empresa. Las solicitudes deben remitirse por correo electrónico a Carmen Domínguez Camacho (951 95 33 32, cadominguez@uma.es). Para ello, son necesarios los siguientes datos:

1. NIF, número de pasaporte o, en caso de instituciones CIF o número de identificación fiscal
2. Domicilio Fiscal.
3. Nombre del congreso, incluyendo la referencia 8030110220000.
4. Importe pagado y fecha de pago o importe a pagar en el caso de que se trate de una factura para realizar el pago.
5. Nombre del asistente al congreso.
6. Nombre de la institución en el caso de que la factura sea para dicha institución.
7. Especificar si el pago se ha realizado ya o si el documento solicitado es para que la institución pueda realizar el pago.

Las facturas se emitirán por orden de solicitud y se enviarán escaneadas por correo electrónico.