Alojamiento


Alojamiento

Málaga recibe anualmente millones de visitantes. Son numerosos los atractivos de la ciudad. Las posibilidades de alojamiento son muy diversas y los precios altamente variables. Os aconsejamos que no dejéis para última hora la reserva de alojamiento pues os podéis llevar alguna ingrata sorpresa económica. Algunos hoteles emblemáticos de la ciudad son el AC Málaga Palacio, Tryp Málaga Alameda, Hotel Molina Lario o el NH Málaga. Un hotel interesante en la zona de la estación de trenes María Zambrano es el hotel Don Paco.

La sede del congreso es la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga, situada en el Campus de Teatinos, en las afueras de la ciudad. Es una zona en la que las posibilidades de alojamiento son escasas y están alejadas del centro. Por ello, os aconsejamos alojamientos en la zona centro de la ciudad o en la zona de la estación de trenes María Zambrano. Ambas zonas están bien comunicadas tanto por autobús como por metro. El desplazamiento en metro es rápido y altamente recomendable.

Desplazamientos

Puedes ver el plano del metro y el plano de las líneas de autobuses. La línea de metro que llega al campus es la 1 y las líneas de autobuses son la 4, 8, 11 y 25, que también puedes consultar aquí. El trayecto medio para llegar al campus en metro es de 15 minutos aproximadamente, mientras que el de autobús es de unos 30 minutos.

Otras Opciones

Lista de hoteles disponibles en esas fechas
Las residencias de estudiantes Residencia Alberto Jimenez Fraud y Residencia Campus Málaga pueden tener habitaciones disponibles para esas fechas.