ENVÍO DE CONTRIBUCIONES

Los invitamos a presentar los resultados de su investigación en formato de póster o comunicación oral.

El periodo de envío de contribuciones será del 15 de febrero al 25 de mayo, ambos inclusive, y deberán enviarse a través del formulario que ponemos a su disposición al final de esta página. Los resúmenes deben estar escritos en inglés.

Los estudiantes de grado (o licenciatura) y posgrado que deseen solicitar una beca para asistir al congreso deberán enviar su resumen antes del 1 de mayo, así como señalar en el formulario que desean solicitarla, con motivo de que dispongamos de tiempo para informar de su concesión antes del cierre del plazo de inscripciones.

Póster

Los pósters tiene la ventaja de que promueven un intercambio personal de ideas en el que los autores podrán obtener retroalimentación específica y directa sobre su trabajo.

Los pósters deben prepararse en formato HORIZONTAL y tener unas dimensiones máximas de 120 cmde ancho por 80 cm de alto.

Los conferenciantes invitados visitarán y evaluarán los pósters de todos los participantes y se otorgará un premio al mejor póster.

Comunicación Oral

Les recordamos que el número de envío de comunicaciones orales está limitado a una por autor principal/primer autor.

Las comunicaciones orales serán agrupadas en sesiones de acuerdo con su tema y deberán tener una duración máxima de 15 minutos.

Si desea organizar un simposio, tenga en cuenta que cada participante debe enviar el resumen por separado y especificar el título del simposio en el formulario. Los simposios deben tener una duración máxima de 60 minutos, con 3-5 presentaciones.

 

ENVIAR RESUMEN